...

...

lunes, 30 de mayo de 2011

EN LA CUARTA FECHA LAS REBELDES DAN LUCHA Y PELEAN POR HACERCARSE A LA PUNTA DE LA TABLA

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Montevideo 30 de mayo del 2011 – Las rebeldes lograron su segunda victoria ante Wanderers en un muy buen partido, El equipo arranco un poco flojo con las distracciones que no se debe tener si un equipo pretende llegar a la punta de la tabla, esto ocurrió cuando comenzando el primer tiempo, el medio campo de Wanderers lanza una pelota a espaldas de la defensa de Colón y Jennifer Clara Conecta un disparo que vence a Romina Chaves que estaba en este partido actuando como golera.

Pero las chicas recuperan la memoria y comienzan a jugar como corresponde y en el minuto 14  Maura Scaletti de gran actuación en el partido, conecta un fuerte disparo que vence a la golera de Wanderers y nos ponemos uno a uno.

El equipo funcionaba y se aplicaba a su juego a no ser por los pelotazos lanzados a espalda de nuestra defensa que a veces tenia a maltraer a Nicol Arambulo y Natalia González. con el empate nos vamos al descanso, para el segundo tiempo Stefaníe Salazar ocupa el arco y Chaves pasa a jugar de punta.

Cuando transcurría el minuto 68 en una excelente jugada Ximena Velazco, conecta un fuerte disparo desde afuera del área que la golera de Wanderers no logra atrapar y se festeja el segundo tanto

.

Cuando transcurría el minuto 70 la que arremete es Yamila Badell cerrando el marcador con un misil que nuevamente vence las aspiraciones de empatar el partido a Wanderers.

Wanderers intento y tuvo una posibilidad en donde Salazar se jugo la ropa y tapo lo que parecía el segundo tanto de Wanderers, brillante tapada de la numero 9 del equipo que junto con Romina Chaves supieron sacar de una emergencia al equipo.

Aquí van los detalles del encuentro:

COLÓN FC : Romina Chaves(GK), Yamila Badell,  Stefanie Zalazar, Maura Scaletti, Ximena Velazco, Valeria Larrica, Natalia González, Ximena Velazco, Antonella Larrica, Nicole Arambulo y Mariana González . DT : Alfredo Larrica . Suplentes : Karina Univaso, Valentina Saavedra y Virginia Laprovitera

Incidencia : Por la falta de golera, Romina Chaves en el primer tiempo y Stefanie Salazar en el segundo ocuparon el puesto.

Mejor jugadora : Maura Scaletti.

Cambios :

47’ Valentina Saavedra  por Belén Suarez

56’ Virginia Laprovitera por Nicole Arambulo

72’ Karina Univaso por Antonella Larrica

Amonestaciones : Nicole Arambulo(A), Stefanie Zalazar(A) y  Ximena Velazco(A)

A-Amarilla R-Roja

Próxima 5ta fecha : Salus FC - Colón FC

COLÓN FC

COLON

3 - 1

Domingo, 29 de Mayo del 2011 –15:00 hs

Cancha : Parque Carlos Suero

M. WANDERERS FC
WANDERERSTRANSPARENTE

Yamila Badell,

Maura Scaletti y

Ximena Velazco

FOTOS DEL ENCUENTRO EN :

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1698133223315.2081654.1537434926

Jennifer Clara

jueves, 26 de mayo de 2011

PARTIDO DE RIESGO PARA EL PRIMER EQUIPO DEL FEMENINO DE COLÓN FC

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0155

Montevideo, 26 de Mayo del 2011 _ El domingo en el Parque Carlos Suero el femenino de Colón FC enfrenta a Montevideo Wanderers en la 4ta fecha de la segunda edición del torneo Joseph Blatter. Las rebeldes viene de cumplir con su fecha libre y de haber ganado el fin de semana anterior por goleada a Udelar Celeste, mientras Wanderers viene de cumplir con sus tres encuentros con una solo partido ganado y dos derrotas. La paridad en 3 puntos en la tabla entre los dos equipos, lleva a que sea un partido trascendente para Colón donde el único resultado que sirve es ganar para no ceder mas posiciones en el torneo.

Aquí van los detalles del encuentro:

 

COLÓN FC

COLON

vs

Domingo, 29 de Mayo del 2011 –15:00 hs

Cancha : Parque Carlos Suero

M. WANDERERS FC
WANDERERSTRANSPARENTE

Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea).

Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

miércoles, 25 de mayo de 2011

EL PRIMER EQUIPO DEL FEMENINO DE COLÓN FC GOLEA A UDELAR CELESTE POR 10 A 0

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

_DSC0006

El encuentro comenzó con tiempo amenazante en el Parque Suero, se veía de a poco que en cualquier momento la lluvia iba a caer, y no solo cayo la lluvia sino una andanada de goles que las chicas de Colón brindo al publico que concurrió mas allá del mal tiempo a observar el partido.

El partido comenzó con el dominio de las rebeldes que no necesitaron mucho para que llegara el primer gol, se apronta en un tiro libre en el minuto 5 desde el costado izquierdo del área universitaria, Valeria Larrica que remata fuerte y en caída, la golera no logra llegar al balón y entra al arco convirtiéndose en la apertura del marcador.

_DSC0164_DSC0166_DSC0167

El partido transcurre con el dominio absoluto de Colón, la golera rojiverde Valeria Neto se convierte casi en una espectadora mas a no ser por unas pocas llegadas del equipo universitario. Es así que en el primer tiempo convierten Romina Chaves en el minuto  44, Yamila Badell en el minuto 16 y  Maura Scaletti en el minuto 27 y 32, yéndose a vestuarios con un saldo de cinco goles a cero.

El segundo tiempo Udelar Celeste intenta nivelar el juego provocando peligro en la valla de Colón, en donde en unos de esos ataques la golera Neto tuvo que salir del arco, fuera del área, para cubrir a sus compañeras tocando accidentalmente la pelota con la mano lo  cual lleva a ganarse la amarilla indiscutible. Mas allá de esto Colón consigue volver a lograr la supremacía ya con una lluvia bastante espesa que caía en la tarde dominguera, y se convierten los restantes cinco goles, en el minuto 52 y 60 convierte Maura Scaletti, a los 67 y 80 Romina Chaves y a los 55 Valeria Larrica completando el abultado tanteador de diez a cero.

_DSC0170

Mas allá de la goleada es de destacar la deportividad de ambos equipos que jugaron  con corrección, las ganadoras sin sobrar a las rivales y Udelar mostro su estirpe deportiva, viendo la superioridad del rival no recurrió al juego sucio sino que trato de jugar al futbol con honor.

Es de destacar que el equipo gana sus primeros tres puntos después de la derrota ante Bella Vista en la primera fecha y la fecha libre que nos toco en la segunda.

Aquí van los detalles del encuentro

UDELAR CELESTE
UdelaR%20(2)

0 - 10

Domingo, 22 de Mayo del 2011 – 15 hs

Cancha: Parque Carlos Suero

COLÓN FC

COLON

 

Album de fotos en facebook :

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.212495558773134.53234.112135805475777

Maura Scaletti 4,

Romina Chaves 3,

Yamila Badell  y

Valeria Larrica 2

 

COLÓN FC : Valeria Neto(GK), Yamila Badell, Romina Chaves, Stefanie Zalazar, Maura Scaletti, Ximena Velazco, Valeria Larrica, Natalia González, Virginia Laprovitera,, Antonella Larrica y Karina Univaso. DT : Alfredo Larrica . Suplentes : , Valentina Saavedra y Paula Silva

Cambios :

46’ Paula Silva por Karina Univaso

47’ Valentina Saavedra por Virginia Laprovitera

Amonestaciones : Valeria Neto (A)

A-Amarilla R-Roja

Próxima 4ta fecha : Colón FC – Montevideo Wanderers

LAS REBELDES GANARON UNO POR CERO A LAS VILLERAS EN SUB 16

_DSC0015El Femenino de Colón FC logro el triunfo de visitante ante el buen equipo de las féminas de Cerro. fue un partido cerrado en donde en el minuto 88 Lucía Hernandez convirtió para la sub 16 de Colón definiendo el partido.

Aquí van los detalles del encuentro:

CA CERRO

CERRO NUEVO

0 - 1
Sábado, 21 de Mayo del 2011 – 16hs

Cancha: APEX-Cerro.

 

COLÓN FC
colon

 

Lucía Hernández

 

COLÓN FC sub 16 (1) : Valeria Neto(GK), Agustina  Arambulo, Carla Olivera, Karina Univaso, Valentina Saavedra, Camila Forestiero, Lucía Hernandez,, Virginia Laprovitera, Paula silva, Antonella Larrica y Fatima Villar. 

DT : Miguel Lopez

SUPLENTES :  Stefanie Salazar, Romina Chaves y Yamila Badell  .

CAMBIOS :

46’-Stefanie Salazar por Valeria Neto

46’-  Yamila Badell por  Camila Forestiero

46’- Romina Chaves  por Antonella Larrica

GOLES :Lucía Hernandez 88’

viernes, 20 de mayo de 2011

3ra FECHA DEL II TORNEO JOSEPH BLATTER : UDELAR CELESTE–COLÓN FC

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

El domingo el primer equipo del femenino de Colón FC enfrenta a las universitarias de Udelar Celeste. Este se efectuara en una doble jornada en el Parque Carlos Suero,  en donde a primera hora jugaran los equipos de Udelar Rojo y Racing.

Aqui van los detalles del encuentro:

UDELAR CELESTE
UdelaR%20(2)

VS

Domingo, 22 de Mayo del 2011 – 15 hs

Cancha: Parque Carlos Suero

Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea).

Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

COLÓN FC

COLON

 

 

 

TERCERA FECHA DEL PREPARATORIO SUB 16 : CA CERRO–COLÓN FC

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

Este sábado se enfrenta la sub 16 de Colón ante su homónimo de Cerro. Las chicas serán visitantes en el Apex-Cerro en un partido difícil en donde tendrán que levantar su juego para dejar atrás el resultado de la fecha anterior  y no perder mas puntos en un torneo corto que participan solo seis equipos.

Aquí van los detalles del encuentro:

SUB – 16

 

CA CERRO

CERRO NUEVO

vs
Sábado, 21 de Mayo del 2011 – 16hs

Cancha: APEX-Cerro.

Ubicación del escenario: Haití 1606, esquina Santín Carlos Rossi.

Líneas de transporte: 163 y L4 (a media cuadra); 17, 76, 124, 125, 137, 185, 186, 195, 306, 370, L6, L7, L12, L15, L17, L18, L23 y L26 (bajarse en Carlos María Ramírez y Santín Carlos Rossi, a unas 2 cuadras).

COLÓN FC
colon

 

PREPARATORIO SUB 16 : COLÓN FC NO PUDO CON BELLA VISTA

En la segunda fecha jugada el 14 de mayo,  las chicas de Colón no pudieron y fueron goleadas por su homónimo de Bella Vista. No fue un partido bueno, y las chicas de Colón no le encontraron la vuelta y terminaron goleadas por un contundente uno a cinco. Esperamos el levante en el juego porque sabemos de la calidad técnica de la sub 16 de Colón, y que sepan que un traspié como este es solucionable en el siguiente partido por que la diferencia con Bella Vista no es un cinco a cero.

Aquí están los detalles del encuentro:

COLÓN FC sub 16 (1) : Valentina Rodriguez(GK), Nicole Arambulo, Marina Univaso, Valentina Saavedra, Romina Chaves, Maura Scaleti, Camila Forestiero, Lucía Hernandez, Yamila Badell, Virginia Laprovitera y Agustina Arambulo. 

DT : Miguel Lopez

SUPLENTES : Carla Olivera, Stefanie Salazar, Antonella Larrica y Fatima Villar.

CAMBIOS :

19’-Antonella Larrica por Valentina Saavedra

25’- Fátima Villar por Nicole Arambulo

45’- Carla Olivera por Camila Forestiero

72’- Stefanie Salazar por Maura Scaletti

GOLES :Victoria Alvarez (BV), 2 Talhia Guerra(BV), 2 Carolina Birizamberri(BV) y Maura Scaletti (C)

Las fotos del encuentro en facebook http://www.facebook.com/media/set/?set=a.1673155358884.2080270.1537434926

viernes, 13 de mayo de 2011

GRAN PARTIDO SUB 16 FEMENINO EN EL SUERO, COLÓN FC VS CA BELLA VISTA

MANUEL ORIGONI – COLON FC FEMENINO

El semillero de Colón FC femenino defiende este sábado la punta del campeonato sub 16, enfrenta al buen equipo de Bella Vista en un encuentro para no perderse en la segunda fecha del torneo preparatorio sub 16.

Aquí van los detalles del encuentro:

COLÓN FC
colon

vs
Sábado, 14 de Mayo del 2011 – 15hs

Cancha: Parque Carlos Suero.

Ubicación del escenario: Instrucciones 2578, esquina Carmelo Colman (es antes de llegar a la vía férrea).

Líneas de transporte: 149, 328 y 396 en la puerta. También los que llegan a la Gruta de Lourdes (174, 158 y 405) y los que llegan a Instrucciones y Mendoza (175, 275, 300), pero en estos casos hay que caminar unas 5 cuadras aproximadamente por Instrucciones.

CA BELLA VISTA
bellavista

     

SUB 16 POSSUB 16GOLEADORAS.